La innovación no se detiene, asiste al Finovate Europe 2019

finovateeurpe-01.jpg

Ebankingnews

Entre el 12 y el 14 de febrero de este año se realizará en Londres, Reino Unido, una nueva edición del Finovate Europe. Este año, el evento contará con una cumbre adicional en la que se tratarán temáticas como la banca abierta y la inteligencia artificial, ésta última con fecha 15 del mismo mes.

Las instalaciones del Tobacco Dock, recibirán durante 4 días a más de 65 compañías Fintech que contarán con pocos minutos para realizar las demos de sus últimas soluciones financieras, así como destacadas figuras tecnológicas y representantes de bancos e importantes empresas de la industria.

El mercado de servicios financieros continúa en ascenso y tecnologías como la inteligencia artificial, blockchain, biometría, criptografía, compliance, identidad digital, son solo una parte de lo que serán las jornadas.

La misión de Finovate siempre ha sido ir directo al núcleo de la innovación. Además, este año, por primera vez en Europa, el evento ofrecerá sesiones de contenidos nuevos y expandidos. Por otra parte, expertos darán consejos y datos sobre las tendencias que están conduciendo a las Fintech en el mundo.

La innovación Fintech de Europa crece a pasos agigantados. No te quedes atrás y vive la experiencia con Digital Bank e EbankingNews, que este año te ofrecen un descuento del 20% en el valor total de tu entrada. Al regístratarte, ingresa el código FKV2349EBE2 y no te pierdas el Finovate Europe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top