La explosión de la geolocalización móvil llega a las ofertas para jóvenes

lalitude0.jpg

Hace menos de dos años que la geolocalización irrumpió de forma masiva en nuestra vida cotidiana. De hecho, “la Caixa” la utilizó a principios de 2009 para su servicio móvil de búsqueda de oficinas y cajeros y se convirtió en una de las primeras entidades financieras que aplicaba esta tecnología.

Pero, pese a su “juventud”, la geolocalización se ha hecho tan popular que las aplicaciones y servicios basados en ella crecen sin cesar.

El último ejemplo es la aplicación para iPhone que recientemente ha presentado LKXA , el colectivo joven de “la Caixa” y que ya puede descargarse gratuitamente desde la CaixaMóvil Store . Gracias a la nueva “app”, el usuario puede tener en su móvil todo el paquete de ventajas y oportunidades comerciales de LKXA, siempre actualizadas y fácilmente accesibles. Además, como “la Caixa” ha utilizado la geolocalización y la realidad aumentada,  el cliente puede visualizar en el mapa a qué distancia se encuentra del lugar donde puede disfrutar de la oferta y en qué dirección debe ir.

 Fuente: Blog Caixa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top