La asociación de MasterCard y First Data trae inControl

13558071227208282462271_12234be530_b-734x489.jpg

73e1e5ad521270345079830b0ffabc29MasterCard y First Data Corporations anunciaron una alianza estratégica para prever una solución unificada para la plataforma FirstVision de First Data impulsada por VisionPLUS con la introducción de MasterCard inControl para los clientes bancarios y los consumidores en Asia-Pacífico.

MasterCard inControl es una plataforma de pago segura e innovadora que permite a empresas y consumidores establecer límites de gasto en sus cuentas y gestionar como, cuando y donde utilizar su tarjeta online.

La alianza estratégica entre First Data y MasterCard apoyará los gastos e-commerce dando a los dueños de las tarjetas mayor control y garantías con características de seguridad mejoradas.

Por primera vez en este año, los consumidores en Asia-Pacífico están esperando gastar más en compras e-commerce que los norteamericanos, convirtiéndose en el mayor mercado regional de e-commerce en el mundo. Este año se espera que las ventas B2C de e-commerce en la región lleguen a USD $525.2 billones, comparado con los USD $492.6 billones en EE.UU.

Raj Dhamodharan, Jefe del grupo de mercados emergentes en MasterCard para Asia-Pacífico, dijo que MasterCard esta comprometido con la innovación y el desarrollo de nuevas tecnologías que traigan más conveniencia, confianza y facilidad para los comerciantes y consumidores.

“Nuestra asociación con First Data es una iniciativa estratégica que da acceso a los clientes para innovar soluciones de pagos. Creemos fuertemente que la plataforma inControl no solo proveerá transacciones más seguras para los consumidores, sino que además los ayudará a manejar sus gastos y presupuestos con más efectividad,” dijo el Sr. Dhamodharan.

Marc Mathenz, Vice Presidente y Jefe de First Data en la región de Asia-Pacífico, dijo que First Data estaba encantado de introducir estos beneficios para los consumidores por primera vez en Asia-Pacífico.

“Firs Data es un proveedor líder de soluciones en tecnología de pagos y servicios para instituciones financieras en Asia-Pacífico y la solución inControl de MasterCard ayudará a nuestros clientes de instituciones financieras a proveer mejores opciones para sus consumidores. Para los bancos, esta solución apoyará el crecimiento de nuevas cuentas, incrementará el uso de tarjetas, los protegerá contra los fraudes e-commerce y ayudará a construir relaciones más profundas con los consumidores,” comentó Sr. Mathenz.

First-Data-Logo-CNTR-WHT-890x395La plataforma VisionPLUS de First Data es una solución líder en tarjetas universales y los pagos que cubren un gran rango de crédito, comercial, de débito y de productos prepago. First Data maneja más de 100 millones de tarjetas para bancos líderes en la región y está buscando de hace crecer su huella a través de su estrategia de centro de pago multi-producto con el reciente lanzamiento de VersionPLUS Flex.

inControl de MasterCard tienen una gama de ofertas para las diferentes tipos de necesidades de los dueños de las tarjetas, desde pequeños y grandes negocios familiares. Proporciona a los titulares de las tarjetas herramientas de gestión de gastos personalizadas y genera números de tarjetas virtuales y dinámicos (VCN) para ayudar a reducir las potenciales perdidas de los números de las tarjetas robadas. También proporciona alertas en tiempo real de cada transacción para prevenir usos fraudulentos de la tarjeta.

Fuente: Finextra

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top