Konica Minolta presenta sus servicios para la Banca Móvil

konica-minolta.jpg

La movilidad aporta una nueva visión de los negocios tradicionales de la banca, más cercana al cliente actual, al tiempo que permite idear nuevas líneas de servicios y ofrece mecanismos de mejora en la gestión de los procesos de negocio y de ahorro para las entidades bancarias.

Hasta ahora, la movilidad en el sector bancario se ha entendido como un mecanismo para ofrecer al cliente sus servicios habituales de banca en cualquier lugar y a cualquier hora, a través de su plataforma web o de una app para su Smartphone. La innovación ha permanecido en la plataforma, y no ha alcanzado a los propios servicios que el sector ha puesto al alcance de sus usuarios.

Konica Minolta ha puesto en marcha sus servicios de banca móvil con el objetivo de aportar un nuevo enfoque de negocio. Así, dentro de sus soluciones de Mobile Banking presenta una Plataforma de Comunicación Móvil, tanto de uso interna -para interconectar a equipos de trabajo-, como externa –para mejorar la inmediatez en la comunicación con clientes-.

Destaca también la plataforma de emisión de Notificaciones Certificadas Móviles, que permite a cualquier empresa agilizar procesos críticos de forma fácil y rápida.

Esta plataforma permitirá que la entidad bancaria ofrezca a sus clientes un servicio de certificación con validez legal para cualquier documento que digitalicen a través de sus impresoras multifuncionales; así como acceder y enviarlos con el certificado integrado a través de cualquier tipo dispositivo móvil y con un coste que puede ser hasta un 60% inferior a cualquier otro procedimiento tradicional de certificación y notificación.

Otro de los nuevos servicios que Konica Minolta incluye en sus soluciones de movilidad para banca, es la Gestión de Notas de Gastos móvil. Se trata de una solución que las entidades pueden ofrecer a sus clientes para agilizar y mejorar la gestión de notas de gasto, a través de una app que se integra con el sistema de contabilidad propio de cada empresa, y con todas las garantías legales.

Por otra parte, la multinacional especializada en la provisión de servicios de gestión documental y de datos, apuesta por los servicios de Banking Mobile como herramienta para mejorar la gestión y ahorrar costes a las propias entidades bancarias.

La movilidad consigue maximizar la productividad de los profesionales de la entidad bancaria, su recurso más caro, al darle una fuente inagotable de conocimiento de su propia industria y al encontrar al mejor especialista para cada necesidad.

fuente: informaria.com

2 Replies to “Konica Minolta presenta sus servicios para la Banca Móvil”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top