KeyBank y FIS despliegan nueva tarjeta tecnológica prepago

foto-keybank.jpg

FIS, el mayor proveedor del mundo de la banca y la tecnología de pagos, anunció que KeyBank, con sede en Cleveland lo ha seleccionado para proporcionar una solución de prepago front-to-back completo, que permitirá al banco para crear un nuevo canal de pagos para sus  clientes del sector público.

El acuerdo de varios años, que incluirá el procesamiento, respuesta de voz integrada de transacciones para la atención al cliente y el cumplimiento de tarjeta,  ofrecerá a los clientes de KeyBank una forma de mejorar la satisfacción del cliente y la eficiencia, mediante la aportación de fondos  a disposición de sus clientes.

«KeyBank buscó un conjunto de ofertas de productos de pago prepago, basados ??en acciones que entregan beneficios a sus clientes», dijo Anthony Jabbour, Vicepresidente Ejecutivo de las Instituciones Financieras de América del Norte, de la FIS. «Nuestra larga relación con KeyBank nos permite la posibilidad de analizar la totalidad de sus pagos y ofrecer soluciones a medida para alinearlos con su estrategia de pagos comerciales.»

 KeyBank es un asesor estratégico para las necesidades de pago de sus  clientes. La naturaleza única de lazo abierto en tarjetas prepagadas recargables, se alinea perfectamente con este enfoque, dando a los clientes de tarjetas, un fácil acceso a los fondos y  la creación de nuevas  tecnologías para los clientes del sector público y privado.

«Nuestra relación estratégica existente con el FIS y sus fortalezas probadas como un proveedor de soluciones de prepago, fueron factores importantes para nosotros al seleccionar FIS», dijo Brandon NOWAC, responsable  de Tarjetas Prepago Comerciales de KeyBank. «Esta nueva alianza nos permite ampliar nuestro enfoque en la banca de relaciones, llegar a los clientes de manera que se adapten a sus necesidades y nos posiciona mejor para satisfacer las necesidades de los clientes del sector público que están buscando formas de reducir costos. Este es otro ejemplo de lo bien que trabajan KeyBank y FIS, para servir a nuestros clientes. «

FIS es el procesador de prepago más grande del mundo y procesa más de 775 millones de transacciones al año, en más de 36 países y 14 monedas.

Fuente. Finextra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top