Jeff Bezos va por startup que compite con Google

inteligencia-artificial-e1682297945463-696x463-1.jpeg

Perplexity, una startup que busca la posición dominante de Google en las búsquedas web, obtuvo el respaldo del empresario estadounidense Jeff Bezos y de inversionistas de capital de riesgo que apuestan a que la inteligencia artificial cambiará la forma en que las personas encuentran información en línea, reportó el diario The Wall Street Journal.

La empresa, que comenzó hace menos de dos años, tiene menos de 40 empleados y tiene su sede en un espacio de coworking en San Francisco, al norte de California.

El producto de la empresa, al que llama motor de respuesta, es utilizado por unos 10 millones de personas al mes.

Esos ingredientes fueron suficientes para persuadir a Institutional Venture Partners, Bezos y otros ejecutivos de tecnología a invertir 74 millones de dólares en la empresa, la suma más grande recaudada por una startup de búsqueda en Internet en los últimos años.

La inversión valoró a Perplexity en 520 millones de dólares, incluido el dinero nuevo, dijo el director ejecutivo Aravind Srinivas, de acuerdo con el medio.

Volaris, la aerolínea que moviliza al mayor número de viajeros dentro del país, redujo 4.6% su tráfico de pasajeros en diciembre, con lo que sumó cuatro meses consecutivos de bajas en este indicador, causados por el impacto que la revisión de motores anunciada por el fabricante Pratt & Whitney tiene en gran parte de su flota.

Fuente: Mundo Startups

One Reply to “Jeff Bezos va por startup que compite con Google”

  1. Katherine Eric dice:

    CÓMO LIQUIDÉ MI DEUDA EN HORAS.

    Si tiene alguna deuda y necesita dinero para liquidarla y necesita dinero para pagar esas facturas, le recomendaré que se comunique con DARK WEB ONLINE HACKERS para obtener un truco de transferencia bancaria o una tarjeta de cajero automático en blanco porque me acaban de pagar $ 50,00. por su servicio y recibí mi tarjeta de cajero automático en blanco de $ 90,000 entregada en mi destino después de 24 horas de pago. Confío en su servicio y son confiables y dignos de confianza. No busques más, contáctalos hoy y recibe tu pago sin temor a que te estafen. dinero bien

    Para una respuesta rápida y directa envíeles un correo electrónico a

    darkwebonlinehackers{a}gmail.com

    Contáctalos y recibe tu pago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top