Inscripciones abiertas: Diplomado internacional en Transformación Digital para profesionales latinoamericanos

diplomado.png

El Diplomado Internacional en Transformación Digital anuncia la apertura de inscripciones para su próximo ciclo académico, marcando el inicio de una oportunidad para profesionales latinoamericanos que buscan adquirir conocimientos y habilidades esenciales en el ámbito de la transformación digital.

Este programa, que ha impactado positivamente a más de 800 profesionales en toda la región, tiene como objetivo proporcionar a los participantes las últimas tendencias y herramientas digitales aplicables a diversos contextos empresariales, permitiéndoles liderar procesos de transformación digital en sus respectivas organizaciones. 

Con un enfoque práctico y aplicable, el diplomado abordará metodologías de innovación, modelos de negocios y ejecución, ofreciendo a los participantes herramientas concretas para su transformación personal y profesional. La modalidad 100% online facilita el acceso a 60 horas de clases grabadas, disponibles en la plataforma para su consulta según la disponibilidad de los participantes.

Además, el programa incluirá 6 horas de tutorías online, proporcionando a cada participante un tutor asignado para recibir orientación personalizada durante todo el diplomado. Se destinarán también 6 horas a la interacción en la plataforma, sirviendo como espacio para realizar evaluaciones y acceder a todo el contenido del programa.

Roberto Gutiérrez, Gerente de Innovación y Transformación Digital en Seguros LAFISE, resalta el valor del contenido del diplomado: «Ofrece una mirada más amplia de las oportunidades en el mundo digital, entregando un contenido de transformación a nivel de mindset.»

El programa, diseñado específicamente para proporcionar una comprensión profunda de los conceptos y herramientas clave de la transformación digital, enfocándose en su aplicabilidad en la industria financiera, marca el inicio de inscripciones para este primer semestre del año.

Los interesados pueden obtener más información y registrarse en el sitio web oficial del diplomado: https://www.digitalbanktd.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top