Ingenico introduce mPOS dongle para pagos

tr0114.jpg

Ingenico Mobile Solutions, líder mundial de pagos móviles, dio a conocer una nueva solución de pago con tarjetas sin contacto móvil / NFC. Único en el mercado, se basa en conectores jack de audio y soportes de Apple de pago, MasterCard y Visa payWave sin contacto. Esta nueva tecnología fue presentada en el “Mobile World Congress 2015” (2-5 Marzo), organizado por la GSMA en Barcelona.

Ingenico Mobile Solutions ha desarrollado la solución RP170c para ofrecer a las pequeñas empresas una aceptación de pagos sin contacto compatibles con tarjetas sin contacto EMV o cinta magnética. Esto a través de un conector de audio estándar de 3,5 mm que puede ser conectado a cualquier dispositivo iOS o Android.

El RP170c es totalmente compatible con la plataforma de m-commerce Ingenico Soluciones Móviles. Basado en la tecnología también puede ser usado con la puerta de entrada, los portales de gestión y aplicación mPOS del grupo a aceptar instantáneamente los últimos métodos de pago NFC, como Apple pago y todas las tarjetas Visa sin contacto y MasterCard EMV o cintas.

Ingenico_Mobile_Solutions_RP170cEl kit viene con un «zumbador» que produce un ruido y luz LEDs para avisar las transacciones que no pudieron ser completadas y un kit de desarrollo de software para la integración con otras aplicaciones móviles.

Ingenico afirma que el dongle es el primero de su clase en ofrecer transacciones de móvil a móvil como Apple Pay, Google Wallet y Visa payWave, junto a la tarjeta común tocando y deslizando.

Fuente: http://finextra.com/news/fullstory.aspx?newsitemid=27059

http://www.ingenico.com

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top