IBM acuerda la adquisición de Trusteer

Trusteer.jpg

IBM acuerda la compra de la empresa de software de seguridad Trusteer  y la apertura de un laboratorio de seguridad cibernética en Israel.

Los términos a de la adquisición no fueron revelados. Con oficinas en Boston y Tel Aviv, Trusteer ayuda a las empresas a proteger las aplicaciones Web, los empleados, los equipos cliente y dispositivos móviles de las amenazas cibernéticas.

Entre sus clientes se encuentran empresas de servicios financieros, tales como Bank of America, HSBC, RBS y PayPal, los que utilizan su tecnología para proteger a sus clientes contra el fraude financiero y los ataques cibernéticos.

IBM dice que  pondrá en marcha un laboratorio de software de seguridad cibernética en Israel, que reunirá a más de 200 investigadores y desarrolladores de IBM Trusteer para centrarse en la seguridad móvil y aplicaciones contra amenazas avanzadas, malware, la lucha contra el fraude y los delitos financieros.

Brendan Hannigan, de la división de seguridad de IBM, dijo: «La experiencia de Trusteer en el desarrollo de una tecnología superior en las empresa  y el desarrollo de defensa de punto final y prevención de malware avanzados ayudarán a nuestros clientes en todas las industrias frente a las amenazas en constante evolución a las que se enfrentan.»

Fuente: Finextra

One Reply to “IBM acuerda la adquisición de Trusteer”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top