Helm Bank estrena portal en Internet

Desde este jueves la entidad colombiana vuelve a hacerle la vida más sencilla a sus clientes con un portal más amigable y fácil de navegar.

Hace más de dos años Helm Bank lanzó al mercado un banco que propuso hacer las cosas más descomplicadas para los clientes,  eliminando el estrés que algunas veces generan las largas filas y las demoras de los trámites.

El nuevo portal web continuará ofreciendo las mismas funciones en cuanto a transacciones y procesos.  La diferencia radicará en la forma de presentar los productos.

La navegación será mucho más amigable y breve, lo cual les ofrecerá a los usuarios mayor comodidad y agilidad a la hora de hacer trámites como consultas de productos,  pagos de servicios,  transferencias a otras cuentas dentro del banco o a otros bancos, pago de créditos y tarjetas de crédito, compra de divisas, inversión de dinero en CDT, y cuenta de ahorros Renta Helm.

La Banca online recibe mensualmente 540.000 visitas en promedio, de las cuales el 22% son nuevos visitantes.

Los usuarios más recurrentes se encuentran en Bogotá, seguidos por Cali, Medellín y Barranquilla. Dentro de los contenidos más visitados se encuentran las secciones de préstamos, visa americana y créditos universitarios.

Fuente: Finanzaspersonales.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top