Google ahora permite el pago del estacionamiento en Google Maps

google-maps.jpg

Fuente: Finextra

Google ha lanzado una nueva función que permite a los consumidores pagar las tarifas de estacionamiento y tránsito directamente desde Google Maps. Los usuarios solo necesitan vincular su cuenta de Google Pay a la aplicación Maps para realizar pagos sin contacto en los parquímetros de más de 400 ciudades de EE. UU.

“Gracias a una integración con los proveedores de soluciones de estacionamiento Passport y ParkMobile, ahora puede pagar fácilmente su medidor desde la navegación en Maps y evitar tocar el medidor por completo. Simplemente toque el botón ‘Pagar por estacionamiento’ que aparece cuando se acerca a su destino. Luego, ingrese el número de su medidor, la cantidad de tiempo que desea estacionar y toque ‘Pagar'”, indican desde la compañía.

Las recargas remotas también se pueden manejar dentro de Google Maps. La firma también está ampliando la capacidad de pagar tarifas de tránsito desde Maps para más de 80 agencias de tránsito en todo el mundo. Los usuarios pueden planificar su viaje, comprar su tarifa y comenzar a montar sin necesidad de alternar entre varias aplicaciones.

“Cuando obtenga indicaciones de tránsito, verá la opción de pagar con su teléfono con las tarjetas de crédito o débito que ya están vinculadas a su cuenta de Google Pay”, afirma Goolge. “Y en lugares como el área de la bahía de San Francisco, también podrá comprar una tarjeta Clipper digital directamente desde Google Maps. Una vez que haya comprado su tarifa, todo lo que necesita hacer es tocar el teléfono en el lector o mostrar su boleto digital para estar a bordo “.

El pago por estacionamiento comienza a implementarse de inmediato en Android en más de 400 ciudades de EE. UU., Y pronto estará disponible iOS. La capacidad de pagar el tránsito desde Google Maps se expande a 80 agencias en todo el mundo en Android en las próximas semanas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top