Gobierno español elige a las 45 pymes que estarán en el MWC 2024

MWC.png

La entidad pública adscrita al Ministerio de Transformación Digital, Red.es, ha dado a conocer la noticia de la selección de las 45 pequeñas y medianas empresas (pymes) tecnológicas españolas que tendrán el privilegio de formar parte del Pabellón España en el Mobile World Congress 2024. Este evento se llevará a cabo entre el 26 y el 29 de febrero en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona.

En un comunicado emitido por Red.es, se compartió detalles clave sobre el crecimiento significativo en la participación de empresas expositoras en comparación con el año anterior. En particular, el número de empresas seleccionadas ha experimentado un aumento del 18%, pasando de las 38 empresas en 2023 a las actuales 45.

Destacando la diversidad y el talento tecnológico a nivel nacional, Red.es ha revelado una lista representativa de empresas catalanas que estarán presentes en el Pabellón España. Estas empresas son: Grupo Castilla, Intelligent Atlas, Agile Content, Cronos Telecome Europe, Validated ID y Slash Mobility. Cada una de estas compañías ha sido cuidadosamente seleccionada por su innovación, excelencia en tecnología y contribuciones destacadas al panorama empresarial.

La presencia de estas empresas en el Mobile World Congress 2024 no solo fortalecerá la posición de España como líder en tecnología e innovación, sino que también brindará a las pymes tecnológicas una plataforma única para mostrar sus productos y servicios a nivel global. Además, este evento representa una oportunidad para establecer conexiones estratégicas, explorar colaboraciones potenciales y estar al tanto de las últimas tendencias y avances en el mundo de la tecnología móvil.

Con el compromiso continuo de Red.es en impulsar la transformación digital y fomentar el crecimiento del sector tecnológico en España, la participación en el Mobile World Congress sigue siendo un hito destacado para las pymes tecnológicas del país. Este evento no solo ofrece visibilidad a nivel internacional, sino que también refleja el compromiso colectivo de impulsar la innovación y el progreso en la era digital.

El equipo de Red.es espera con entusiasmo la destacada participación de las pymes seleccionadas en el Pabellón España y anticipa un evento Mobile World Congress 2024 lleno de oportunidades, intercambio de conocimientos y colaboraciones fructíferas.

Fuente: Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top