Funding Options presenta una plataforma de préstamos basada en la nube para pymes

cloudcomputing-course1image_378x225.jpg

Fuente: Finextra

Funding Options, el mercado impulsado por datos para pymes, ha lanzado Funding Cloud, una plataforma integrada en la nube en tiempo real para navegar por la complejidad del fragmentado mercado de préstamos.

Con los prestamistas Just Cash Flow, iwoca, YouLend, Optimum Finance y FIBR ya integrados, Funding Options afirma que esta nueva plataforma será un canal altamente eficiente para la adquisición de clientes y, para fines de 2021, el mercado de finanzas comerciales espera tener más de 30 prestamistas. totalmente integrado.

Además, Funding Cloud cuenta con velocidad, certeza y fricción reducida para los prestamistas, habiendo alcanzado un nuevo récord de 20,614 segundos desde la solicitud del préstamo hasta la aprobación del crédito, siendo el récord anterior 2 minutos y 56 segundos.

Mediante el uso de análisis de datos, API de banca abierta e inteligencia artificial, los prestamistas mantienen el control del proceso y se les presenta un viaje único a través de un portal de prestamistas que ofrece decisiones instantáneas.

Funding Cloud también crea un puntaje de préstamos comparable para cada negocio y los prestatarios que no cumplen con los criterios del prestamista reciben información gratuita sobre su salud financiera.

Simon Cureton, director ejecutivo de Funding Options, comenta que la misión de la empresa de tecnología financiera es ofrecer una plataforma que impulse las soluciones integrales de las pymes y pueda unir a las empresas con las mejores opciones de financiación. “Esto se basa en la escala significativa que tenemos, tanto en términos de nuestro flujo de adquisición de pymes como de distribución a nuestros socios prestamistas. Si bien nuestra prioridad inicial será lograr que más prestamistas pasen a la nueva plataforma, a largo plazo permitirá que una gran cantidad de servicios basados ​​en datos para pymes se obtengan a través de viajes digitales. COVID-19 ha centrado la atención en el ecosistema de préstamos para pymes y Funding Cloud (™), junto con nuestro flujo de adquisiciones líder en el mercado, tiene el poder de transformar el panorama financiero de las pymes ”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top