Fpay: la nueva billetera digital de Falabella

ecommerce-12.jpg

Fuente: Diario Financiero

Realizar compras y pagos a través de la modalidad QR y transferir dinero a terceros desde la tarjeta de crédito son algunos de los beneficios que Falabella ofrecerá a sus clientes a través de la nueva aplicación de pagos digitales Fpay  a partir del X, una plataforma que le permitirá a los usuarios manejar tarjetas de diferentes entidades bancarias desde un mismo lugar.

De esta manera, los usuarios podrán cargar dinero al saldo de la billetera electrónica y realizar compras en Falabella y locales comerciales adheridos a partir de la modalidad e-commerce .

Una herramienta «personalizada que se adapta a las exigencias de los consumidores» y que además vendría a «consolidar las ventas» a partir de la detección de oportunidades comerciales, según indicó la empresa a través de un comunicado.

Según Juan Manuel Matheu, gerente general corporativo de Falabella Financiero, el proyecto digital desarrollado en Argentina y que cuenta con estándares internacionales de seguridad, dispondrá de constantes actualizaciones tanto para clientes como para el comercio en general, lo que permitirá a los clientes organizar sus rutinas y procesos de pago , promoviendo así la «inclusión financiera».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top