Formación Ejecutiva DF y Digital Bank invitan a el desayuno Inteligencia Artificial Machinelenearning y Robotización

Imagen1.png

Cerrando el ciclo de eventos 2017, Formación Ejecutiva y Digital Bank Latam, celebrarán este martes 12 de diciembre el desayuno Inteligencia Artificial Machinelenearning y Robotización.

Los expositores de la jornada serán Ramón Heredia, Director Ejecutivo de Digital Bank Latam; Juan David Jara, Sub Gerente de Desarrollo Digital de Caja Los Andes; Luis Felipe San Martín, Coo Portendo Analitycs; Pablo Eckell, Smart Solutions; Juan Pablo Silva, Director de Ventas de Intelligens y Mauricio Reyes, Gerente General de Nimatec, quienes compartirán su experiencia en el campo tecnológico.

En el desayuno Inteligencia Artificial Machinelenearning y Robotización se tocarán temas de actualidad tecnológica y los presentadores comentarán su experiencia al aceptar el reto de trabajar y desarrollar la industria de inteligencia artificial en Chile.

Si estás interesado en saber todo lo relacionado con la tecnología y los avances que se han dado en torno a la inteligencia Artificial y la robotización, no puedes perderte la oportunidad de tener acceso a las experiencias que compartirán nuestros presentadores durante el desayuno.

Para consultas por valores e inscripciones escríbanos a formacionejecutivadf@df.cl o bien llámenos al 22 339 11 40.  

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top