Fintegram : Lanzan plataforma de educación e inclusión financiera para PYMES

Foto-de-Michelle-Dot-com.jpeg

Fintegram promueve el crecimiento de pequeñas y medianas empresas (PYMES), teniendo como objetivo el empoderamiento de los emprendedores y la generación de un cambio de reglas del negocio financiero como hasta ahora lo conocíamos

Con la finalidad de potenciar la educación e inclusión financiera en Latinoamérica, hoy jueves 5 de mayo, a las 18 horas, se realizará el evento de lanzamiento de Fintegram, plataforma chilena de inteligencia e inclusión financiera que mediante la formación busca empoderar a los emprendedores (as), pequeñas y medianas empresas (PYMES).

“Como país estamos al debe en el proceso de acercar las entidades financieras a los ciudadanos (as), de ponerse en sus zapatos y ser empáticos. Por lo mismo, estoy convencido que una manera de reducir esta brecha, que hoy es inmensa, es generar una mayor inclusión financiera a través de la educación. Ese es nuestro propósito y lo que nos ha movilizado a lanzar esta plataforma”, indicó Mauricio Benítez, socio y cofundador de Fintegram.

A la cita están convocados autoridades, ejecutivos y expertos del sector, quienes expondrán sobre el contexto chileno en materia financiera, el marco regulatorio que propone el proyecto de Ley Fintech y de cómo la educación puede convertirse en el mejor aliado para acelerar el crecimiento, desarrollo y consolidación de emprendedores, pequeñas y medianas empresas (PYMES).

Entre los ponentes de la jornada están Aníbal Sepúlveda, Conductor de Fintegram Media; Luis Bobadilla, Director de la Universidad de Santiago; Mauricio Benítez, socio y cofundador de Fintegram; Daniel González, Académico de la Universidad de Santiago; Raphael Bergoeing, presidente de la Comisión Nacional de Evaluación y Productividad  y ex Superintendente de Bancos e Instituciones Financieras de Chile; Ángel Sierra, Director Ejecutivo de FinteChile; Nicolás Ibaibarriaga, socio y cofundador de Fintegram; Javiera Alvear, Directora de Bluechip Finances; María Ángeles Romo, Gerente de StartUp Chile y Sebastián Castro, Gerente de Clientes Pyme y Emprendimiento del Banco BCI.

El evento se realizará de forma presencial en Cruz del Sur 77, Las Condes y por transmisión en vivo vía Facebook Live. Inscripciones acá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top