Fintegram : Lanzan plataforma de educación e inclusión financiera para PYMES

Foto-de-Michelle-Dot-com.jpeg

Fintegram promueve el crecimiento de pequeñas y medianas empresas (PYMES), teniendo como objetivo el empoderamiento de los emprendedores y la generación de un cambio de reglas del negocio financiero como hasta ahora lo conocíamos

Con la finalidad de potenciar la educación e inclusión financiera en Latinoamérica, hoy jueves 5 de mayo, a las 18 horas, se realizará el evento de lanzamiento de Fintegram, plataforma chilena de inteligencia e inclusión financiera que mediante la formación busca empoderar a los emprendedores (as), pequeñas y medianas empresas (PYMES).

“Como país estamos al debe en el proceso de acercar las entidades financieras a los ciudadanos (as), de ponerse en sus zapatos y ser empáticos. Por lo mismo, estoy convencido que una manera de reducir esta brecha, que hoy es inmensa, es generar una mayor inclusión financiera a través de la educación. Ese es nuestro propósito y lo que nos ha movilizado a lanzar esta plataforma”, indicó Mauricio Benítez, socio y cofundador de Fintegram.

A la cita están convocados autoridades, ejecutivos y expertos del sector, quienes expondrán sobre el contexto chileno en materia financiera, el marco regulatorio que propone el proyecto de Ley Fintech y de cómo la educación puede convertirse en el mejor aliado para acelerar el crecimiento, desarrollo y consolidación de emprendedores, pequeñas y medianas empresas (PYMES).

Entre los ponentes de la jornada están Aníbal Sepúlveda, Conductor de Fintegram Media; Luis Bobadilla, Director de la Universidad de Santiago; Mauricio Benítez, socio y cofundador de Fintegram; Daniel González, Académico de la Universidad de Santiago; Raphael Bergoeing, presidente de la Comisión Nacional de Evaluación y Productividad  y ex Superintendente de Bancos e Instituciones Financieras de Chile; Ángel Sierra, Director Ejecutivo de FinteChile; Nicolás Ibaibarriaga, socio y cofundador de Fintegram; Javiera Alvear, Directora de Bluechip Finances; María Ángeles Romo, Gerente de StartUp Chile y Sebastián Castro, Gerente de Clientes Pyme y Emprendimiento del Banco BCI.

El evento se realizará de forma presencial en Cruz del Sur 77, Las Condes y por transmisión en vivo vía Facebook Live. Inscripciones acá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top