Fintech Venezuela se convierte en proveedor del programa de Amazon Web Services AWS Activate

WhatsApp-Image-2021-04-28-at-5.23.17-PM.jpeg

Ebanking News

Amazon Web Services provee a emprendimientos con infraestructura de bajo costo, fácil de usar, necesaria para escalar y crecer en tamaño. El programa AWS Activate es un recurso diseñado para ayudar a los emprendimientos a comenzar a utilizar el portafolio AWS.

AWS Activate trabaja con cientos de aceleradores, inversores ángel y empresas de capital de riesgo en todo el mundo para poder brindar a las empresas emergentes créditos gratuitos de AWS, soporte técnico, capacitación, recursos y mucho más. Estos beneficios exclusivos están diseñados para ayudar a las empresas emergentes a dar sus primeros pasos en AWS y hacer crecer su negocio.

Por su parte La Asociación Venezolana de Fintech y Nuevas Tecnologías “Fintech Venezuela” constituida en Venezuela desde 2018, ha orientado sus esfuerzos desde al desarrollo de esquemas de colaboración e integración entre los distintos actores del ecosistema Fintech y su aproximación al usuario final mediante la capacitación y el trabajo en equipo. Consolidando sus esfuerzos más allá de nuestras fronteras.   Hoy cuenta + 400 miembros y Capítulos especializados de Open Banking, Medios de pago y Capacitación. Además de ser miembro de AFI (Alianza Iberoamericana de Fintech).

“Me siento muy feliz por este impulso al ecosistema Fintech en Venezuela, pero sobre todo del poder brindar herramientas a los emprendedores en nuestro país que te traduzcan en la generación de nuevas iniciativas y tecnologías que faciliten y promuevan el crecimiento tecnológico de Venezuela”, expresó María Elena Machado, fundadora y directora ejecutiva de Fintech Venezuela.

Gracias a esto, los miembros de la Sociedad Fintech de Venezuela pueden solicitar el paquete Portfolio de AWS Activate con el ID de Asociación como proveedor de Activate y obtener créditos en la nube de AWS.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top