Falabella expande negocio financiero: desde marzo comenzará a operar con prepago

Fpay.png

Fuente: Diario Financiero

El nuevo producto del retail, el que se materializará a través de Fpay, permitirá a los clientes tener una cuenta digital gratuita, sin necesidad de una tarjeta bancaria asociada.
Falabella continúa expandiendo su negocio financiero. Fpay, la billetera digital del retailer, ingresará a la industria del prepago tras obtener la autorización de la Comisión para el Mercado Financiero (CMF).

Desde la compañía informaron que se estima que este nuevo servicio comenzará a operar en marzo, cuando se terminen de completar los últimos trámites y auditorías solicitadas. Este nuevo producto, señalaron, permitirá a los clientes tener una cuenta digital gratuita sin la necesidad de tener una tarjeta bancaria asociada, realizar cargas de dinero a un saldo Fpay, pagar sin contacto a través de un código QR en todos los comercios adheridos y realizar transferencias.

El gerente general de Fpay, Dimitri Cianciarullo, destacó este nuevo paso, planteando que ‘nos permitirá expandir nuestros servicios a los clientes no bancarizados, contribuyendo a la inclusión financiera y la democratización de las soluciones de pago digital, tal como nos propusimos desde un comienzo’. Y agregó: ‘Nuestra apuesta está en convertirnos en una app indispensable y al alcance de todos, que simplifica la transacción de manera segura y entrega una serie de beneficios apalancados en el mundo Falabella’. Cabe recordar que la billetara digital inició recientemente operaciones en Perú, y proyecta su estreno en Colombia en 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top