Es realmente usted? Autentificación facial y de voz de KeyLemon recauda U$ 1,5 millones

foto-es-que-realmente...jpg

La compañía suiza KeyLemon , ha recaudó 1,5 millones de dólares este año, gracias a su tecnología de reconocimiento facial y de altavoces, con el apoyo de Debiopharm Inversiones ( del grupo Biofarmacéutica internacional), Debiopharm  Group, y Ventures.

La proliferación de computadores, tabletas y teléfonos inteligentes, que captan tanto el micrófono, como el rostro por medio de la cámara, sumado a la tecnología de KeyLemon, con el reconocimiento de voz,  tiene como objetivo resolver el problema del control y la garantía de que a la persona, con la identidad correcta, se le permita el acceso y uso de datos.

Como ejemplo, KeyLemon citó a MOOCs (Massive Online Cursos Abiertos), que se enfrentan al problema de garantizar que los estudiantes de derecho, que asisten a clases, accedan a los cursos correctos. La solución de la empresa resuelve este problema mediante la identificación del usuario, a través de su apariencia y el sonido de su voz como un método alternativo o complementario de la autenticación de usuario, (nombre de usuario / contraseña de confianza).

En cuanto a los clientes finales, la tecnología de KeyLemon se vende tanto como un kit para OEMs, fabricantes de chips y proveedores de ISP, para su uso en dispositivos portátiles y aplicaciones integradas, así como una solución en la nube para la autenticación en línea dirigido a las plataformas de e-learning, universidades, y las empresas que prestan identidad en línea de soluciones de gestión de acceso / señalización digital.

También ofrece una versión freemium de su producto, directamente a los consumidores que quieren entrar en el sistema de reconocimiento de rostro y la acción de autenticación del altavoz, en la forma de un Mac y la aplicación de Windows.

 Fuente: Techcrunch

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top