Equipo Moven y Accenture se unen para vender herramientas digitales a los bancos

2e782a18-268e-4e95-9e3e-f214191eb0a2-2060x1236.jpeg

El gigante tecnológico Accenture ha formado una alianza con el neo-banco Moven para desarrollar y vender herramientas digitales para empresas de servicios financieros en todo el mundo. En virtud de un acuerdo de servicios en donde los dos van a trabajar juntos en los servicios de diseño e implementación relacionados con la banca digital, tales como la apertura de nueva generación cuenta, la autenticación biométrica, y comercialización en tiempo real.

Moven inicialmente se fue lanzada como una alternativa de base móvil a los bancos tradicionales en su mercado de los EE.UU., pero ha adoptado un enfoque más cooperativo en otros mercados, entintado acuerdos de licencia con TD Bank de Canadá y de WestPac en Nueva Zelanda.

2015.04-cb_71627793c7e0422f91ac5c1e9d5ec34aLa compañía ahora espera para inscribir más bancos mediante la combinación de su aplicación y gestión de dinero móvil con la experiencia de Accenture, así como las capacidades digitales y orientación al cliente que ofrece a través de sus unidades de Accenture Interactive y Fjord.

Brett King, CEO, Moven, dice: «La alianza con Accenture será muy valiosa para ayudar a movilizar nuestros servicios a nivel mundial a medida que crecemos a decenas de millones de usuarios en una docena de países.»

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top