Emprendimiento colombiano será representado por Start-Up Chile

iNNOVACION_LOGO1.jpg

El sitio web Colombia Inn, informó que la compañía World Tech Makers representará a Colombia en Startup Chile. La firma mundial fue creada hace seis meses por la cafetera Ilana Milkes y la brasileña Fernanda Ellen.

Una de las razones para ser elegidas es que nuestra propuesta es bastante atrevida ya que le apostamos a llevar la educación a todas las clases sociales, a que sea inclusiva, porque ayuda a personas del común a crear tecnología”, dijo a Colombia.Inn, agencia operada por Efe, Milkes, directora ejecutiva de World Tech Makers.

WTM_logo1World Tech Makers, facturó unos 40.000 dólares en sus primeros seis meses de funcionamiento y aspira a cerrar el 2015 en 98.000 dólares de utilidades.

Hemos capacitado a 34 personas, entre amas de casa, menores de edad, diseñadores e ingenieros de sistemas, entre otros, que quieren aprender a programar, y esperamos tener 30 alumnos más en el curso que arrancará en abril”, explicó Milkes.

Start-Up Chile

La experiencia del Start-Up Chile además de loca será enriquecedora, porque estaré en contacto con emprendedores de todo el mundo y Chile en sí mismo tiene una economía más avanzada que la colombiana, lo que me emociona porque voy a aprender mucho”, afirmó Milkes.

 

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top