eMerge Américas: Lazarillo, la app que ayuda a las personas con discapacidad visual

lazarillo-7-1024x576-1.jpeg

El equipo de Ebankingnews.com y Digital Bank Latam obtuvo una entrevista exclusiva con los representantes de Lazarillo en el eMerge Américas, evento realizado en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

eMerge Américas es una plataforma respaldada por grandes empresas enfocadas en transformar Miami en el centro tecnológico de las Américas. El evento exclusivo se lleva a cabo anualmente en el Centro de Convenciones de Miami Beach y atrae a más de 16.000 asistentes de 40 países y más de 3900 organizaciones participantes, entre ellas Lazarillo.

René Espinoza, CEO de Lazarillo explica que la labor de la organización es crear nuevas tecnologías para que empresas e instituciones públicas puedan brindar mayor accesibilidad de sus espacios físicos y digitales a personas con discapacidad visual. Además, su presencia en el eMerge Américas les ha generado un mayor desarrollo; “Lazarillo está creciendo, no solo en Latam sino también en Estados Unidos”, comenta René. 

Los servicios de Lazarillo crean espacios accesibles e inteligentes a través de tecnologías de georreferenciación que conectan al visitante con la información del lugar. Creando experiencias de interacción con el espacio, para facilitar el desplazamiento y acceso a información de las personas con discapacidad y del público general, en lugares como parques, museos, universidades, clínicas, oficinas públicas o incluso un centro comercial.

Disfruta de la entrevista en el siguiente enlace:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top