El XIV CL@B Panamá 2014 confirmó sus charlas de innovación

Clab_LOGO.jpg

Congreso y Exposición Congress and Esposition.  Hard Rock Hotel Panamá • Septiembre / September 10 – 12.

 Hablando del futuro… En el CL@B 2014 estarán los innovadores.
¿Estará ustéd también?

Frank_Schwab_2011-06-11_06-59-27Frank Schwab Fundador y Presidente Ejecutivo de BankITX.com, la primera bolsa mundial de tecnología bancaria innovadora y de Imacor, una consultoría enfocada en TI Bancaria con clientes en todo el mundo. Se desempeño como Arquitecto en Jefe del Deutsche Bank, responsable, entre otras cosas, de la transformación informática y el establecimiento de la banca en-línea, la introducción de la banca móvil y el establecimiento del primer laboratorio de innovación para la Informática Bancaria en Alemania. Es profesor de “Gestión de Innovación y Creatividad” en la Escuela de Negocios de Mannheim y de “Gestión de la Información en Finanzas y Seguros” en la Escuela de Negocios de Wiesbaden. Escuchelo decir “Cómo Reinventar la Banca”.

Jorge-RuizJorge Ruiz M. Director Ejecutivo en Citibank, actualmente encabeza la División de Desarrollo de Negocios y Banca Digital para América Latina, una función estratégica responsable de la transformación de Citi para convertirse en el Banco Digital líder en la región así como para generar nuevas oportunidades de negocios. Adicionalmente, es miembro del Consejo Global de Innovación, del Comité Ejecutivo Digital y del Comité de Operaciones en Latinoamérica De Citibank. Hablará sobre “El Futuro de la Banca en América Latina ¿Cómo impactará la tecnología en los negocios tradicionales ante la competencia de los nuevos Medios Emergentes? ¿Desaparecerán realmente las sucursales?”.

dlatimore_14Dan Latimore Primer Vicepresidente del Celent Banking Group, posee una Maestría en Administración Pública del John F. Kennedy School of Government de la Universidad de Harvard, una Licenciatura del Dartmouth College y una designación como Chartered Financial Analyst del CFA institute. Ha liderado grupos de investigación en Deloitte e IBM, trabajó en Merrill Lynch en Nueva York, Tokio y Londres y también se desempeñó como Consultor en McKinsey & Co. Ha sido citado muchas veces en la prensa, incluyendo el Wall Street Journal, Boston Globe, CNBC y CNBC Europa, así como en American Banker. Sus conferencias han sido escuchadas en varios países por altos ejecutivos del sector financiero. Disertará sobre el tema: “Ningún Banco es una Isla: Cómo adaptar los modelos de negocios de la Banca para prosperar en un ecosistema que está cambiando de forma rápida”.

 

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top