El Summit Internacional Mujeres y Negocios 2021 se realizará en Chile

summit-mujeres.png

Ebanking News

El 25 de noviembre se darán cita los principales exponentes de la academia y el mundo corporativo para debatir sobre el incremento de la participación de las mujeres en la economía y contribución a los nuevos desafíos globales.

Uno de los eventos más importante a nivel latinoamericano, con perspectiva de género que busca educar e impulsar las diversas tendencias y áreas de interés en torno a los temas de sustentabilidad, género y transformación digital con enfoque de género, se desarrollará de manera virtual este 25 de noviembre desde las 9am y hasta las 19 horas.

“En esta, nuestra segunda edición, hemos incorporado los desafíos globales como las temáticas que hoy están enfrentando las mujeres en el mundo de los negocios y su participación en la sociedad. Creemos que estas temáticas son los desafíos que a nivel global tenemos para logra superar para que más mujeres puedan desarrollar sus capacidades y participar activamente en la economía”, indicó Nicole Verdugo, directora de la Cámara de Mujeres y Negocios.

El Summit Internacional de Mujeres y Negocios, patrocinado por la Cámara de Mujeres y Negocios, reunirá a más de 50 expertos nacionales e internacionales para tratar los cambios positivos y globales impulsados por mujeres, la academia y el mundo corporativo. Se espera compartir conferencias inspiradoras y transformadoras con nuevas miradas para enfrentar a los desafíos globales.

Contará con invitadas tales como Gema Sacristán, Directora General de Negocio y miembro del Comité de Dirección de BID Invest quien en su conferencia “Inversión con Lentes de Genero y luego en un conversatorio sobre Bonos de Genero”.

Una jornada online desde el Centro de Convenciones Virtual que invita a una nueva experiencia de la realidad virtual, organizado y creado por Good Business, que espera reunir a más de 4.500 asistentes mayoritariamente mujeres

“Esta experiencia es una gran oportunidad para que las mujeres y publico en general puedan conectar y recibir contenidos relevantes en relación a los nuevos desafíos globales que estamos viviendo como sociedad en su conjunto. Invitamos a todos los emprendedores y mujeres lideres de negocios que puedan participar de este espacio que esperamos sorprender a la audiencia”, señaló Magaly Álvarez, directora de la escuela de negocios para emprendedores Good Business.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top