El Summit Internacional Mujeres y Negocios 2021 se realizará en Chile

summit-mujeres.png

Ebanking News

El 25 de noviembre se darán cita los principales exponentes de la academia y el mundo corporativo para debatir sobre el incremento de la participación de las mujeres en la economía y contribución a los nuevos desafíos globales.

Uno de los eventos más importante a nivel latinoamericano, con perspectiva de género que busca educar e impulsar las diversas tendencias y áreas de interés en torno a los temas de sustentabilidad, género y transformación digital con enfoque de género, se desarrollará de manera virtual este 25 de noviembre desde las 9am y hasta las 19 horas.

“En esta, nuestra segunda edición, hemos incorporado los desafíos globales como las temáticas que hoy están enfrentando las mujeres en el mundo de los negocios y su participación en la sociedad. Creemos que estas temáticas son los desafíos que a nivel global tenemos para logra superar para que más mujeres puedan desarrollar sus capacidades y participar activamente en la economía”, indicó Nicole Verdugo, directora de la Cámara de Mujeres y Negocios.

El Summit Internacional de Mujeres y Negocios, patrocinado por la Cámara de Mujeres y Negocios, reunirá a más de 50 expertos nacionales e internacionales para tratar los cambios positivos y globales impulsados por mujeres, la academia y el mundo corporativo. Se espera compartir conferencias inspiradoras y transformadoras con nuevas miradas para enfrentar a los desafíos globales.

Contará con invitadas tales como Gema Sacristán, Directora General de Negocio y miembro del Comité de Dirección de BID Invest quien en su conferencia “Inversión con Lentes de Genero y luego en un conversatorio sobre Bonos de Genero”.

Una jornada online desde el Centro de Convenciones Virtual que invita a una nueva experiencia de la realidad virtual, organizado y creado por Good Business, que espera reunir a más de 4.500 asistentes mayoritariamente mujeres

“Esta experiencia es una gran oportunidad para que las mujeres y publico en general puedan conectar y recibir contenidos relevantes en relación a los nuevos desafíos globales que estamos viviendo como sociedad en su conjunto. Invitamos a todos los emprendedores y mujeres lideres de negocios que puedan participar de este espacio que esperamos sorprender a la audiencia”, señaló Magaly Álvarez, directora de la escuela de negocios para emprendedores Good Business.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top