El 12 de agosto será el primer desayuno Comunidad Business Intelligence Perú

Comunidadbussiness_Logo.jpg

EmailingComunidadBIPeru-615x613El día 12 de Agosto, a las 8AM en el Hotel Westin de Lima, se realizará el primer desayuno del año 2014 de la Comunidad Business Intelligence Peru. El evento contará con la presentación “¿Como escapar del valle de la muerte en la gestión de clientes?”, a cargo de Gustavo del Real, Director de CRM e Inteligencia de Negocios – Scotiabank Chile:

En los últimos años hemos vivido una explosión en la formación de equipos analíticos tanto en CRM como en BI. Con el paso de los años, algunos de estos equipos terminan convertidos en áreas reactivas y saturadas de requerimientos de escaso valor, mientras otros se mantienen proactivos y alineados con la estrategia. La gestión de la principalidad a través del ciclo de vida del cliente como eje rector, asoma como un elemento común en los equipos analíticos que han logrado mejorar la rentabilidad y productividad del negocio, escapando así del llamado “Valle de la Muerte”.

Para este evento contamos con el apoyo de la Pontificia Universidad Católica de Perú y Oracle.

Para confirmar su asistencia pueden usar el siguiente link. sino escribir al email [email protected] o llamar al número 51-1-6419207.

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top