EbankingNews en el MWC: Samsung lanzó el Gear Fit, Gear 2 & Gear 2 Neo en el MWC 2014

Gear-Fit-Group1.jpg

Barcelona, España – 24 de febrero de 2014. Samsung lidera la industria con sus nuevos productos de “wearable technology” o “ropa tecnológica”.

Gear Fit

Hoy día en el MWC, fue presentado el Samsung GearFit, el primer “gadget vestible” de diseño curvo con tecnología Super AMOLED. El Gear Fit ofrece la mejor usabilidad de la tecnología Samsung Gear con la mejor experiencia de herramientas de fitness, otorgando al cliente la oportunidad de realizar sus actividades sin sacrificar estilo o conectividad móvil.

“Samsung entiende que la nueva generación de ropa tecnológica debe solucionar los variados intereses y necesidades de los clientes”, dijo JK Shin, CEO y Presidente de la División de IT & Mobile de Samsung Electronics. “Nuestra respuesta esto es la expansión de nuestro portafolio de productos Gear según los distintos estilos de visa de nuestros clientes. Esto incluye el Gear Fit, diseñado para personas que un estilo de vida más activo, pero que no quieran sacrificar su habilidad de mantenerse conectados”.

Ya sea usado como un producto único o acompañado de otros dispositivos, el Samsung Gear Fit pone a las personas a cargo de sus necesidades recreativas y deportivas así como de conectividad.

La más moderna solución fitness

El Samsung Gear Fit fue diseñado para utilizarlo en la muñeca de una manera cómoda y sutil, ofreciendo al mismo tiempo todo el poder de la tecnología Super AMOLED. Gear Fit GreyAparte de entregar la información de una fitness band, es capaz de mantener informado al cliente con notificaciones de su Smartphone Samsung Galaxy tales como llamadas entrantes, emails, SMS, alarmas y de otras aplicaciones, mientras el usuario está desplazándose. Es posible personalizarlo con correas de color negro, naranjo o gris.

La simpleza del nuevo Samsung Gear Fit provee todos los beneficios de la conectividad de la ropa tecnológica de Samsung sumado a la personalización, información y recomendaciones que entrega la función de fitness coach.

Gear 2 y Gear 2 Neo

Hoy también se revelaron los productos Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo, diseñados para llevar la libertad, conveniencia y estilo de la ropa tecnológica a un nuevo nivel. El Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo ofrece a los consumidores una conectividad aumentada y una completa integración para lograr una experiencia personalizada con la ropa tecnológica.

“Samsung continúa liderando la innovación en el mercado de ropa tecnológica al crear dispositivos que se integran completamente a la vida del usuario al extender las funcionalidades de conectividad, opciones de personalización y un robusto ecosistema de aplicaciones”, señaló JK Shin. “Con el Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo, hemos aumentado todo lo que nuestros clientes ya aman de Gear para ofrecer una experiencia de libertad sin límites en su día a día”.

La nueva generación en libertad móvil

Samsung ha logrado una mejora significativa con respecto al liderazgo en diseño y fabricación de productos de ropa tecnológica. Tanto el Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo entregan un diseño moderno y liviano, acorde a las nuevas tendencias.

Una cámara equipada en el dispositivo hace al Samsung Gear 2 una novedosa solución. Los usuarios ahora podrán personalizarlo y combinarlo con su ropa de vestir, al poder elegir correas de color negro, oro y naranjo para el Gear 2 color negro, gris y naranjo para el Gear 2 Neo. Tanto la pantalla de inicio, como las fonts son customizables al gusto del usuario. Gear 2_Orange

El Gear 2 y Gear 2 Neo son compañeros esenciales, permitiendo a los usuarios aceptar o ignorar llamadas y mensajes, y proveyendo opciones de notificaciones instantáneas según los hábitos de cada usuario.

Ambos productos actúan como una extensión en el día a día del usuario, ofreciendo mayor control a sus vidas con funciones independientes, tal como controlar televisores gracias a WatchON Remote, aplicación que está en la pantalla principal embebida con un sensor IrLED. La integración de una función para reproducir música con audífonos comunicados vía Bluetooth permite a las personas dejar su Smartphone en casa y seguir disfrutando de su música favorita.

También, ambos productos ofrecen información de fitness coach en tiempo real, permitiendo a los usuarios realizar rutinas personalizadas y monitorear su avance. Por último, Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo permite a los usuarios conectarse con otros dispositivos Samsung, enriqueciendo su ecosistema de productos y aplicaciones.

One Reply to “EbankingNews en el MWC: Samsung lanzó el Gear Fit, Gear 2 & Gear 2 Neo en el MWC 2014”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top