Ebankingnews.com y Digital Bank Latam tendrán presencia en el MWC Barcelona 2023

MWC.png

La asistencia al Mobile World Congress se realizará por parte de Ramón Heredia, como representante de Ebankingnews.com y Digital Bank Latam.

Del 27 de febrero hasta el 2 de marzo se llevará a cabo una nueva versión del Mobile World Congress, uno de los eventos más importantes del mundo de la industria  Móvil, en donde el  Director Ejecutivo de Digital Bank Latam, Ramón Heredia Jerez, estará presente para traer conexiones y conocer las innovaciones que se requieren para  prepararse en este 2023, un año considerado rentable en la industria tecnológica.

Ramón Heredia, Director Ejecutivo de Digital Bank Latam en el MWC Barcelona 2022

La capital catalana se alista para una nueva edición de la reputada feria en la que todo tipo de empresas e industrias se fijan en busca de las innovaciones más punteras y de acuerdo a la organizadora del evento, GSMA, entre sus novedades estará ‘Journey to the future’, un espacio inmersivo en el que los asistentes podrán experimentar con todo tipo de soluciones tecnológicas ideadas para dar solución a problemas sociales.

Este evento, se realizará en Barcelona, España, y esperan contar con más de 1800 expositores y asistentes de 183 países.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top