Digital Bank se une a Kompensity, como socio de inversión, para impulsar el crecimiento en Latinoamérica

negocio-01.jpg

Kompensity, la compañía líder en la administración de programas de bienestar y beneficios para empleados, ha anunciado su asociación con Digital Bank, una aceleradora inversionista enfocada en startups, quien busca impulsar el crecimiento de la compañía en Latinoamérica.

Con la unión de ambas empresas, Kompensity busca consolidarse como el principal agregador y amplificador de la integración de ofertas y beneficios en la región. Gracias a la experiencia y respaldo de Digital Bank, Kompensity planea abrir nuevas operaciones en Chile y, posteriormente, en Centroamérica. Esta alianza estratégica es fundamental para el logro de los objetivos de crecimiento exponencial de Kompensity en la región.

Con el fin de lograr sus metas de expansión, Kompensity está en medio de una ronda de inversión respaldada por Digital Bank, la cual busca recaudar $250,000 por el 10% de la compañía, y que tiene planeado finalizar este 15 de junio de 2023. Los fondos obtenidos se destinarán a fortalecer la plataforma de Kompensity, ampliar su equipo de ventas y marketing, y mejorar sus desarrollos futuros para seguir siendo líder en el mercado.

Con un modelo de ingresos recurrentes y una rentabilidad del 40%, Kompensity ofrece a los inversionistas una oportunidad de negocio única en la región. Actualmente, la compañía cuenta con presencia en Colombia, Perú y Ecuador, y su objetivo es llegar a cinco países con más de 210 clientes y 500,000 usuarios a comienzos de 2026.

Fernando Rodríguez, fundador de Kompensity, subraya la relevancia de ofrecer una oferta laboral de valor a los empleados, ya que esto será importante para atraer  y retener al talento. La tendencia actual se inclina a que las compañías busquen formas sostenibles de mejorar sus ofertas laborales y proveer un valor agregado a sus empleados, puesto que esto se ha convertido en un factor decisivo para los candidatos al momento de elegir un empleador.

No pierdas la oportunidad de ser parte de la ronda de inversión de Kompensity y unirte a su misión de crear un mejor ambiente laboral para todos. Contacta a Kompensity para obtener más información sobre esta oportunidad de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top