Digital Bank lleva a Montevideo lo mejor de la innovación FinTech

img-1-8062.jpg

EbankingNews 

Este 7 de agosto, y por tercer año consecutivo, tendrá lugar en Montevideo una nueva edición del encuentro de innovación tecnológica financiera más grande de América Latina.

El Digital Bank reunirá a los líderes de las principales entidades financieras de ese país, destacadas empresas tecnológicas y a un grupo de emprendedores FinTech que presentarán sus soluciones.

Entre los sponsors de la jornada se cuentan representantes de prestigiosas empresas de trayectoria presentes en Uruguay, como BBVA, Equifax y Soho, quienes estarán compartiendo con los asistentes sus experiencias en materia de innovación.

Durante el evento se realizará un concurso, en el cual los expositores, provenientes de Uruguay y varios países de Latinoamérica, presentarán diversas soluciones de tecnología financiera. Cada uno de ellos contará con 6 minutos para exponer ante el jurado y el público sus desarrollos FinTech.

El Digital Bank representa una oportunidad para que las nuevas generaciones de emprendedores demuestren sus conocimientos, expongan sus modelos de negocios y se acerquen a sus potenciales clientes de una manera más fácil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top