Digital Bank Latam, el evento de innovación financiera más importante de Latinoamérica vuelve a Bogotá

Digital-Bank-2023-90-of-270-scaled.jpeg

Digital Bank Latam, el evento de innovación financiera más importante de América Latina vuelve a Bogotá en su octava edición. El evento reunirá en un mismo escenario a destacados expositores y representantes de la industria financiera de la región, quienes expondrán experiencias y nuevas tendencias de la banca digital.

Este año Digital Bank & Insurance Bogotá reunirá startups, bancos, corredoras, compañías de seguro y proveedores tradicionales del sector. Estos actores del mercado hablarán desde sus conocimientos sobre la transformación digital en los servicios financieros, procesos de innovación en banca y soluciones tecnológicas al servicio de los usuarios finales.

Los asistentes podrán participar de las instancias de networking para conocer las últimas tendencias. Como es usual, se llevará a cabo un concurso fintech donde las empresas y startups asociadas al ecosistema, realizan la presentación de sus soluciones y tecnologías ante un jurado compuesto por diferentes ejecutivos de empresas locales y regionales.

Para Patricio Silva, CEO de Digital Bank Latam, “Colombia sin duda continúa marcando un referente en la industria financiera, especialmente en un momento en el que la desaceleración de la economía está marcando un hito importante en el país y en latinoamérica.  Es por esto que buscamos que este encuentro de innovación financiera sea el reflejo de lo que están haciendo los principales protagonistas del mercado en pro de quienes invierten y generan estrategias de negocio en el sector bancario”.

En el evento de innovación financiera más importante de la región, estarán presentes empresas como Grupo Bancolombia, Red Hat, Microsoft, Soho, Personal Soft, Sensedia, entre otros y los temas principales que abordarán serán Transformación Digital, Open Banking, Inclusión Financiera, Openfinance y más.

El Digital Bank Latam es un encuentro Fintech en donde los referentes de la banca y los servicios financieros de toda América Latina comparten sus estrategias y experiencias en materia de innovación y transformación digital, y donde Startups Fintech latinoamericanas realizan demos de cinco minutos sobre sus soluciones. Además, busca conectarse a través de ecosistemas digitales y demostrar cómo estos han venido transformando paulatinamente los modelos de negocios en la región y en el mundo.

Este encuentro se llevará a cabo el 16 de mayo en el  el Hotel Grand Hyatt, Bogotá, a partir de las 8:00 am y también será transmitido vía streaming por las plataformas digitales de Digital Bank Latam.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top