Digital Bank LATAM 2014 (Santiago): La innovación bancaria reunida en un sólo lugar

DIGITALBANK_LOGO.jpg

El pasado 26 de noviembre las innovaciones financieras Redelcom, MyJobCompany y Toc participaron de la 4° versión del DigitalBank Latam realizado en nuestro país en el centro de eventos GAM y que contó con la participación de los bancos más importantes de nuestro país; Banco de Chile, BBVA y Banco Estado; con las empresas de tecnología y telecomunicaciones Cisco, Indra, Quinta Vía Red Hat, S&A y Telefónica; y con un selecto jurado bancario.

La jornada tuvo _JON9472varias charlas especializadas además de los pitch de cada uno de los emprendedores seleccionados para competir en esta final, en el que Redelcom, Toc y el emprendedor francés MyJobCompany fueron los ganadores del encuentro.

Digital Bank Latam Santiago 2014 fue conducido por la periodista Soledad Onetto.

Ramón Heredia, Director Ejecutivo DigitalBank Latam aseguró “es_JON0623ta es una gran oportunidad para que empresas con soluciones innovadoras, presenten sus ideas a las máximas autoridades de los bancos de nuestro país y reciban el feedback necesario para continuar implementándolas y dándose a conocer”.

Fairware-MyJobCompany, uno de los emprendimientos ganadores, permite a todos los colaboradores de una empresa transformarse en Head Hunters internos y referir a sus contactos y amigos para que postulen a las ofertas de trabajo. RedelCom, empresa que desarrolló una red de múltiples servicios orientados a los comercios minoristas y cadenas de tiendas de convivencia. Y finalmente TOC que propone un sistema de verificación de identidad biométrico para realizar transacciones en dispositivos móviles utilizando la información contenida en la huella dactilar.

Los tres ganadores del Digital Bank Latam Santiago 2014, serán entrevistados por Ebanking News.

 

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top