Daviplata estrena función, quiere apoyar a los negocios colombianos

Daviplata-ph-Davivienda.jpeg

Fuente: Forbes 

Ahora los comerciantes, trabajadores informales, emprendedores y microempresas podrían tener un perfil de negocio y crear catálogos de sus productos, recibir los pagos de sus ventas, acceder a contenido de educación financiera, entre otros. La funcionalidad es gratuita.

Daviplata informó este lunes que lanzó una funcionalidad con la que buscará apoyar a los negocios colombianos. Se trata de ‘Perfil negocio’, opción gratuita mediante la que los comerciantes, trabajadores informales, emprendedores y microempresas podrán manejar las cuentas de sus negocios.

Según la firma, a través de la nueva opción se podrá acceder a diferentes herramientas que le permitirá potencializar sus ventas a los empresarios, activarse gratuitamente y crear catálogos digitales para que sus clientes conozcan su oferta de productos y de esta forma, comenzar a vender de manera más fácil y rápida.

“Uno de los principales atributos de esta funcionalidad es que sus clientes tendrán multiples opciones para pagar sus productos; links de cobro por PSE sin importar el banco, podrán crear códigos QR para impulsar su negocio, adoptando medios de pago digitales”, dijeron desde Daviplata.

Las funcionalidades del ‘Perfil negocio’

  • Manejar y administrar su negocio desde el App DaviPlata.
  • Publicar sus productos de una forma fácil a través de catálogos, que puede compartir con sus clientes, familiares o amigos, a través de sus redes sociales o por chat y así dar a conocer toda su oferta.
  • Contar con diferentes opciones digitales para cobrarle a sus clientes.
  • Acceder a contenido gratuito de educación financiera que le permite manejar y administrar el dinero de su negocio.
  • Recibir los pagos de las ventas de sus productos en línea, de manera fácil y rápida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top