Curve, la única tarjeta que necesitas en tu cartera

Curve.jpg

Fuente: Teknofilo

Curve es una tarjeta de débito Mastercard gratuita que unifica todas tus tarjetas en una sola ya que permite seleccionar desde el smartphone cuál quieres utilizar en cada momento para realizar pagos.

Curve también ofrece ventajas interesantes, como mover cargos ya realizados de una tarjeta a otra, sacar dinero de cualquier cajero en España y en el extranjero sin comisiones, pagar en moneda extranjera sin comisión por cambio de moneda, recibir notificaciones instantáneas de cada pago, mantener un registro completo de todas tus compras ordenadas por tipo de gasto y más.

Si te preguntas por los orígenes de Curve, esta empresa fue fundada en Reino en 2015 y, actualmente, cuenta con más de 500.000 clientes en toda Europa. Entre sus inversores, se encuentran fondos tan importantes como Santander InnoVentures, Sabadell Venture Capital, Investedc Oxford Capital y Breega Capital.

¿Cómo funciona esta tarjeta?

Durante el proceso de alta tendrás que añadir al menos una tarjeta VISA o Mastercard a tu cartera, que será la que se utilizará para cualquier compra. Si añades más tarjetas más adelante, podrás elegir cuál quieres utilizar por defecto.

A diferencia de otras tarjetas, no es necesario realizar ningún ingreso durante el proceso de alta. De hecho, Curve no funciona como una tarjeta prepago que tengas que recargar al estilo Bnext o Revolut, sino que cualquier compra que realices con la tarjeta Curve se carga a la que tarjeta VISA o Mastercard que hayas seleccionado de tu cartera.

Para verificar cada tarjeta que añadas a tu cartera, Curve realiza un cargo de alrededor de 1€ que abona tan pronto cuando introduzcas en la app el código que aparece en el nombre del cargo del extracto.

Curve ofrece dos tarjetas: Blue y Black. La tarjeta Curve Blue estándar es gratuita, por lo que no tiene ningún coste de alta ni de suscripción mensual, mientras que la tarjeta Curve Black que tiene un coste de 9,99€/mes a cambio de ventajas adicionales.

Una vez que completes el proceso de alta, recibirás en tu casa al cabo de unos días la tarjeta Curve Blue o Curve Black, que tendrás que activar en la app antes de poder utilizarla.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top