Criminales roban cajero automático de Bitcoin en California

Robo.jpg

Fuente: www.coincrispy.com

Un criminal irrumpió en una panadería ubicada en California para extraer un cajero automático de Bitcoin (BATM). El robo fue filmado por las cámaras de seguridad.

La panadería víctima del robo se encuentra en Brentwood Village, Los Ángeles y es la tercera vez en los últimos meces que ha sido violentada. El ladrón intentó romper el BATM con un martillo, pero no pudo, así que salió corriendo por la puerta de Belwood Bakery con el. “Asusta a nuestros vecinos. A nuestros trabajadores. Nos asusta. ¿Ya sabes? Porque podría suceder en cualquier momento”, dijo Derek Tran, un miembro de la familia duela de la panadería.

En efecto, las imágenes capturadas por las cámaras de seguridad de la panadería, muestran al criminal entrando por puerta de vidrio de las empresas usando un martillo, para luego pasar al cajero automático de criptomoneda, que estaba ubicado encima de un cajero automático regular. Después de golpearlo con el martillo y verlo arrancado de la pared, el asaltante intentó abrir la máquina golpeándola con la herramienta. Una vez que se dio cuenta de que la máquina no iba a abrir, decidió llevársela. Los propietarios de la tienda no saben si el BATM contenía dinero en efectivo.

Tal como se mencionó antes, este fue el tercer robo que la panadería ha visto en los últimos meses. El noticiero detalló que el 21 de diciembre dos delincuentes encapuchados atravesaron la puerta de vidrio para entrar a la panadería, luego de que otro grupo hizo lo mismo el 18 de noviembre. Sin embargo, en los dos primeros los asaltantes no pudieron sustraer nada de la tienda.

El señor Tran no está seguro si volverá a instalar un BATM después de este incidente: “Estoy tan preocupado por el cajero automático, les digo que la quiten. No es necesario poner dinero dentro de la tienda “.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top