Crédit Agricole selecciona a Gemalto para desarrollo de pagos contactless EMV en Francia

tarjeta_emv_gemalto_blanca_3401.jpg

Gemalto anuncia que se encuentra trabajando en el despliegue a gran escala de tarjetas bancarias contactless EMV, que lleva adelante Crédit Agricole en Francia.        

El grupo Crédit Agricole es líder en Francia en servicios de retail banking, y uno de los mayores bancos europeos. Gemalto es la primera compañía en comercializar la tarjeta bancaria contactless EMV Optelio, certificada por GIE-CB («Groupement d’Intérêt Economique – Carte Bancaire») con gestión de riesgo EMV optimizado para el mercado francés.

Este despliegue abre la puerta al mundo de los pagos contactless a todos los clientes de Crédit Agricole. Los tarjetahabientes podrán disfrutar de una nueva experiencia de pagos, simplemente acercando su tarjeta a un lector contactless en el punto de venta, para compras de hasta 20 euros. Para compras mayores a esta cifra, el sistema solicitará al titular de la tarjeta el ingreso de su PIN. Esta tecnología permite que tanto el tarjetahabiente como el comerciante ahorren tiempo durante la transacción, y reduzcan el manejo de dinero en efectivo.

Fuente: PaymentMedia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top