CorpBanca lanza innovadora tecnología para sus transacciones online

XXX.jpg

Pictograma se denomina la nueva tecnología que CorpBanca tiene disponible para que sus clientes realicen las transacciones online más seguras de Latinoamérica. Esta consiste en una imagen de seguridad única para cada operación que se lleva a cabo en el sitio web del banco y que sólo el celular del usuario puede decodificar.

El banco señaló que “este innovador sistema realiza transacciones en nuestro sitio web de forma segura mediante el uso de tecnología visual. Consiste en una imagen de seguridad única (Pictograma), generada en línea con los datos de una transacción, y que sólo el celular del cliente puede capturar e interpretar mediante la aplicación ‘ClaveMóvil CorpBanca’”.

A través dela aplicación ClaveMóvilse puede verificar en la pantalla delteléfono si los datos de la operación no han sido alterados por algún virus o software malicioso, y autorizarla con el código de seguridad que ahí aparece.

Este servicio está disponible sin costo desde App Store, Android Market y App World de Blackberry y es muy fácil de utilizar. Primero descarga la aplicación “ClaveMóvil CorpBanca” desde App Store de iPhone, Android Market o App World de BlackBerry. Luego se solicita el Pictograma de Activación en cualquiera de las sucursales de CorpBanca a lo largo del país. Posteriormente para usar el Pictograma, se abre la aplicación “ClaveMóvil CorpBanca” en el smartphone y se captura la imagen que aparece al hacer una transacción.
(transferencia o pago). Si los datos que aparecen en la pantalla del móvil son correctos, se digita en la página web el código para autorizar la transacción.

Entre las ventajas que esta tecnología brinda, sobresalen: mayor seguridad en tus transacciones, no se requiere señal de celular ni recibir SMS; no se necesita ingresar datos al celular; es oportuno, efectivo y rápido, y simple, amigable y fácil de usar.

2 Replies to “CorpBanca lanza innovadora tecnología para sus transacciones online”

  1. jtraverso dice:

    Acabo de bajarla desde la Appstore con todas las ganas de utilizarla, pero me doy cuenta que tengo que ir a una sucursal para activar la clave!!!

    Mal pensando el enrolamiento… pueden pasar meses antes de que me pueda hacer tiempo para pasar a una sucursal sólo para activar una clave, deberían haber salido con alguna forma online de activarla, o bien que no implicara desplazamiento del cliente.

  2. Rodrigo dice:

    Excelente innovación, y funciona perfecto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top