Cornershop anuncia que más empresas podrán sumarse a su plataforma

cornershop-02.jpg

Fuente: Pulso

Tras la compra de Cornershop por parte de Walmart,  los creadores de esta aplicación todavía no se creen todo ese éxito, dijo Juan Pablo Cuevas, cofundador de la plataforma de última milla.

“Uno nunca termina de convencerse de eso, hasta el último día. Siempre uno tiene esa paranoia de que te van a dejar de usar”, comentó.

Mientras el acuerdo de compra sigue avanzando en la FNE, la compañía no se ha quedado quieta y por estos días se encuentran en pleno proceso de marcha blanca para abrir la plataforma a diversos comercios, contó Cuevas.

“Estamos metiendo muchísimas tiendas, muchos comercios pequeños y medianos, que era muy difícil que estuvieran en Cornershop desde el comienzo porque para eso se requiere mucho recurso”, explicó.

La solución fue “construir una tecnología para permitir que estas empresas puedan autogestionarse”, detalló Cuevas. Es decir, que cada comercio pueda subir sus propios productos, logos y ofertas a Cornershop y administrar sus pedidos.

Actualmente, el servicio cuenta entre sus filas a dos supermercados -Lider y Jumbo- además de farmacias y una serie de comercios de especialidad, principalmente de comida, por lo que con esto se abre una serie de oportunidades para ampliar su presencia en otros segmentos a través del marketplace.

¿Nuevos mercados?

Sobre la posibilidad de expandirse a nuevos mercados, Juan Pablo Cuevas dijo que “obviamente me gustaría que algún día Cornershop pudiera expandirse internacionalmente”, pero por ahora el foco está, por un lado en hacerse más conocidos en Chile, ampliar su presencia en el país y mantener la atención puesta en su gran diferencial: la calidad en el servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top