Cornershop alista su ingreso al mercado peruano

cornershop-01.jpg

Fuente: Perú Retail

La app mexicana especializada en repartos a domicilio se encuentra alistando su ingreso al país.

Cornershop se encuentra interesado en el mercado peruano. Desde hace una semana, la aplicación móvil – que permite hacer compras en supermercados y tiendas – se encuentra reclutando personal en Lima.

La compañía mexicana está en proceso de convocatorias. En su cuenta LinkedIn han publicado tres oportunidades de trabajo para gerente de operaciones, gerente de cuentas y redactor creativo.

Como se recuerda, a fines de junio pasado, All Venture – principal inversor de Cornershop – reveló en su informe que la firma mexicana planeaba ingresar a Perú, Colombia y Brasil.

“Actualmente, Cornershop tiene operaciones en las principales ciudades metropolitanas de México Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, y en Santiago y Valparaíso en Chile. Está previsto que se extienda a Argentina, Brasil, Colombia y Perú”, precisó.

Durante 2018, las ventas de la plataforma digital mexicana crecieron 200%. Así, ha logrado mantenerse como líder en entrega de comestibles a delivery, tanto en el mercado chileno como en el mexicano. Con este desembarco, Cornershop sería un operador más en el mercado peruano de repartos a domicilio, y competirá con otras startups importante como Rappi y Glovo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top