Comité de Santander estudia el impacto de bitcoin en los bancos 

800px-Modern_cash_metaphore.jpg

Los curiosos acerca de bitcoin —tanto los entusiastas como los escépticos— están siendo invitados para armar un reporte para Santander acerca del impacto que las cryptocurrencies tendrán en los bancos.

Santander ha dado un presupuesto a Yegii de USD $5.000 —una “red insight” armada por Trond Undheim, profesor de MIT Sloan School of Management— para escribir un reporte.

336452-f308949cf5bb2e8fc92afa8547d52799-medium_jpgA su vez, Yegii están invitando personas a presentarse como miembros de este “dream team”, compuesto por un experto en bitcoin, un experto en gestión, un jefe de proyecto, un científico de datos/ingeniero, un banquero, un académico y un estudiante.

Cualquier interesado necesita registrase y armar la forma en que ellos se enfrentarían al impacto de bitcoin en los bancos para mañana 27 de Agosto.

Undheim le dijo al sitio de noticias de moneda digital HashReport que el estudio fue iniciado por el jefe de desarrollo corporativo de Santander, Julio Faura, quien estaba buscando una “perspectiva externa” de bitcoin.

Fuente: Finextra

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top