Chilena participará en importante evento extranjero de inversionistas y startups

file_20231122160549.jpeg

Se trata de Alejandra Winter, Directora del programa Soft Landing de CIC (Cambridge Innovation Center), la cual estará presente en el encuentro de innovación y tecnología.

Las redes de contacto y la posibilidad de participar en encuentros internacionales son una oportunidad de crecimiento y expansión, tanto a nivel personal como laboral.

El próximo 23 y 24 de noviembre se realizará en Murcia, España, la segunda edición de Waykup Forum, un exclusivo espacio de encuentro entre inversionistas, startups y corporaciones, el cual permitirá crear nuevas alianzas y conocer personas. A nivel local, Alejandra Winter, Directora del programa Soft Landing de CIC (Cambridge Innovation Center), será la única chilena invitada a participar.

Este evento será una instancia importante para que la chilena pueda relacionarse con otros, escuchar historias y nutrirse de nuevas tendencias. Si hacemos un recorrido, en los últimos años, Alejandra Winter ha desarrollado una destacada carrera apoyando a emprendedores a construir comunidades innovadoras.

De hecho, cuenta con más de una década de experiencia en los ecosistemas de EE.UU. y América Latina y lleva siete años en CIC, donde encabeza el Programa Internacional de Soft Landing de CIC Latam, el cual ha entregado asesoría y soporte a más de 200 startups, inversionistas y VCs para internacionalizar sus propuestas de negocio e ingresar con éxito al mercado estadounidense.

Al respecto, Alejandra indicó que «estoy muy contenta de ser parte de este foro que reúne a los representantes más destacados del ecosistema. Aquí vamos a poder compartir puntos de vista, conocer la realidad que viven otros países y explorar el potencial de nuevos negocios, los cuales surgen día a día en todo el mundo con un enfoque colaborativo que involucre a las personas, los gobiernos y organismos como CIC».

Fuente: Emol.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top