Chileconverge firma alianza con Betterfly para fomentar el bienestar de los emprendedores

pexels-sora-shimazaki-5668859-scaled.jpg

   La red mipyme más grande del país cerró un acuerdo con el Unicornio Social en beneficio de los emprendedores.

·       Las MiPymes que se inscriban en Betterfly podrán acceder a beneficios en áreas como telemedicina, nutrición, meditación, psicología, asesoría legal, consultoría financiera, entre otras.

Con el objetivo de contribuir en mejorar la calidad de vida de los pequeños emprendedores, ChileConverge y Betterfly firmaron una alianza para entregarle beneficios a las MiPymes a través de hábitos saludables, para lograr el desarrollo de la generación de acciones de impacto positivo.

¿Cómo se lleva a cabo?

Betterfly, el primer unicornio social chileno, busca promover los hábitos saludables en las personas y transformar esas acciones en un valor tangible que luego sea donado en favor de causas sociales. Por ello, en la plataforma online de ChileConverge los emprendedores podrán acceder al seguro de vida de la App Betterfly.

A través de este seguro, que es completamente gratuito, cada vez que el usuario realice hábitos saludables, como hacer ejercicio o meditación, ganará “Bettercoins”, un tipo de moneda cuyo valor se sumará a la cobertura diaria. Estos, a su vez, se traducirán en pesos y podrán ser donados a distintas causas sociales u ONGs que los emprendedores escojan. Algunas de ellas pueden ser combatir la crisis hídrica en comunidades en situación de vulnerabilidad o donar árboles para la reforestación de América Latina.

Asimismo, los usuarios de ChileConverge que se inscriban en Betterfly podrán acceder a beneficios en áreas como telemedicina, nutrición, meditación, psicología, asesoría legal, consultoría financiera, entre otras. Todas ellas generarán Bettercoins que irán en donaciones reales. Quienes estén interesados en acceder a este seguro para su mipyme, podrán inscribirse gratis en www.chileconverge.cl y acceder a este beneficio en la misma plataforma de ChileConverge.

Soledad Correa, directora ejecutiva de ChileConverge, manifestó que “para nosotros es una excelente noticia que una startup social como Betterfly sea un partner y colabore con nosotros en aportar mayores beneficios para los emprendedores, la idea no es sólo ayudarlos a crecer en sus negocios, sino que también ser una herramienta de transformación para su bienestar físico, mental y financiero”.

Para Betterfly es de vital importancia crear alianzas con redes colaborativas que buscan llegar a todos los rincones del país, como lo hace ChileConverge y que además contribuyan en nuestra misión de mejorar la calidad de vida de emprendedores chilenos, para luego amplificar esas acciones hacia la generación de impacto positivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top