Chile: El Encuentro GeneXus vuelve al país

gx29-foto-7.jpeg

GeneXus, la Plataforma de Desarrollo de Software Low-Code, anuncia el regreso presencial del Encuentro GeneXus – Chile, que se celebrará el próximo miércoles 19 de abril, en NOI Vitacura, Santiago.

En esta primera edición del 2023, que tendrá como lema: Eternal youth for your code!, se revelarán las novedades de la versión GeneXus 18, GeneXus Next (el producto creado para hacer software con GPT-3), y Super Apps, que es la clave para hacer escalar negocios a través de un gran y potente ecosistema digital.

Asimismo será una gran oportunidad para que los asistentes compartan experiencias, y conozcan e interactúen con los profesionales y líderes de la industria tecnológica, entre ellos Nicolás Jodal (CEO de GeneXus), Armin Bachmann (GeneXus Product Manager), Sofía Maiolo (CCO en WorkWithPlus), Federico Dominioni (CTO de K2B Tools), Gerardo Canedo (CTO de GeneXus Consulting), Marcelo Vasquez (Commercial Manager de Valkimia), y el conferencista internacional Ramón Heredia.

“La nueva edición del Encuentro GeneXus en Chile, estará colmada de tecnología. Hemos avanzado en Super Apps, una de las tendencias de Gartner para 2023 y que visualizamos como un hecho. Sumamos nuevas actualizaciones con GeneXus Next, para que podamos describir nuestra solución y ser asistidos por IA ahora con Open AI u otro LLM. Nos acompañarán nuestros clientes y amigos, además de partners, la comunidad de desarrolladores y tomadores de decisiones de las industrias de retail, banca, casas de software, seguros, salud, entre otros. Estamos muy felices.”, agrega Rodrigo Silvera, Regional Manager for the Latam Pacific de GeneXus.

Los interesados en asistir, deberán registrarse en el sitio online del Encuentro GeneXus – Chile 2023. Una vez que completen sus datos, recibirán un código QR, el cual servirá para que puedan acceder al evento, que comenzará a las 8:30 de la mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top