Chile: CMR y Banco Falabella integrarán sus operaciones

cmr-falabella.jpg

Fuente: www.america-retail.com

CMR Falabella integrará su operación a la de Banco Falabella en Chile con miras a consolidar el liderazgo del negocio financiero en el segmento de personas y potenciar su propuesta de valor, con especial foco en la simplicidad y conveniencia. CMR se unirá a Banco Falabella como una Sociedad de Apoyo al Giro (SAG), conservando ambas marcas su identidad y atributos.

El gerente general corporativo de Falabella Financiero, Juan Manuel Matheu, explicó que a partir de la integración, los clientes mantendrán sus actuales condiciones contractuales, teniendo la posibilidad de acceder a mejores productos y beneficios. “Esto se traduce en una oferta más conveniente, con mejores condiciones de crédito, una experiencia de servicios simple a través de canales digitales y físicos, con una red integrada de atención de más de 200 sucursales desde Arica a Punta Arenas”, afirmó.

Añadió que “el paso que estamos dando hoy apunta a potenciar el crecimiento de CMR Falabella y Banco Falabella, fortaleciendo su desarrollo futuro”.

La integración de ambas empresas será sometida a la aprobación de la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras (SBIF).

Una vez concluida esta operación, Banco Falabella será el mayor emisor de tarjetas de crédito, con más de 3 millones de tarjetas activas; tendrá uno de los programas de beneficios más reconocidos del mercado, CMR Puntos, y reunirá a más de 1 millón 200 mil usuarios que operan mensualmente en las webs y apps.

Esta integración generará importantes sinergias producto de ingresos adicionales por la aceleración del crecimiento, eficiencias en infraestructura y tecnología, y la rapidez de la transformación digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top