Chile: CMR y Banco Falabella integrarán sus operaciones

cmr-falabella.jpg

Fuente: www.america-retail.com

CMR Falabella integrará su operación a la de Banco Falabella en Chile con miras a consolidar el liderazgo del negocio financiero en el segmento de personas y potenciar su propuesta de valor, con especial foco en la simplicidad y conveniencia. CMR se unirá a Banco Falabella como una Sociedad de Apoyo al Giro (SAG), conservando ambas marcas su identidad y atributos.

El gerente general corporativo de Falabella Financiero, Juan Manuel Matheu, explicó que a partir de la integración, los clientes mantendrán sus actuales condiciones contractuales, teniendo la posibilidad de acceder a mejores productos y beneficios. “Esto se traduce en una oferta más conveniente, con mejores condiciones de crédito, una experiencia de servicios simple a través de canales digitales y físicos, con una red integrada de atención de más de 200 sucursales desde Arica a Punta Arenas”, afirmó.

Añadió que “el paso que estamos dando hoy apunta a potenciar el crecimiento de CMR Falabella y Banco Falabella, fortaleciendo su desarrollo futuro”.

La integración de ambas empresas será sometida a la aprobación de la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras (SBIF).

Una vez concluida esta operación, Banco Falabella será el mayor emisor de tarjetas de crédito, con más de 3 millones de tarjetas activas; tendrá uno de los programas de beneficios más reconocidos del mercado, CMR Puntos, y reunirá a más de 1 millón 200 mil usuarios que operan mensualmente en las webs y apps.

Esta integración generará importantes sinergias producto de ingresos adicionales por la aceleración del crecimiento, eficiencias en infraestructura y tecnología, y la rapidez de la transformación digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top