BICE Vida lanza plataforma inteligente enfocada en el bienestar de las personas  

Foto-Beliv.jpeg

Beliv by BICE es una plataforma digital que busca potenciar el bienestar en personas y empresas mediante el seguimiento de diversos elementos en bienestar junto a la generación de incentivos y acompañamiento para desarrollar hábitos saludables.

Santiago, xx de noviembre de 2023.- BICE Vida lanzó una nueva plataforma digital que busca potenciar el bienestar de las personas. Beliv by BICE, es una aplicación móvil, que permite monitorear la actividad física y transformarla a su vez en avances y etapas. De esta forma, el usuario puede visualizar sus datos e información de actividad mediante un ranking diario y semanal para compararse con otros usuarios y en distintos niveles. 

Es una plataforma participativa, es decir, no sólo pone a disposición de los clientes una forma de “medirse” con otros, sino además los avances y actividades se promueven con incentivos para que se sientan motivados al cambio de hábitos que se han planteado como objetivos personales. 

Andrés Varas, Gerente General de BICE VIDA explicó que “el proyecto nació desde BICE Vida, a partir de nuestros ciclos de ideación e innovación, para luego ser refinado y aterrizado desde BICE Ventures, el company builder del grupo BICE, donde se impulsan nuevas alternativas digitales que puedan generar propuestas disruptivas en el mercado”.

Varas agregó que “vemos que las empresas y organizaciones tienen una necesidad de promover el bienestar en los equipos, buscando efectos positivos en temas referentes a la vinculación de colaboradores, niveles de engagement y relacionamiento. Asimismo, buscan resolver aspectos más específicos como ahorros en salud y productividad y esta plataforma es una herramienta para responder a esas necesidades”, agrega el ejecutivo. 

El foco inicial estará en segmentos de empresas con seguros colectivos en BICE Vida, por lo que la aplicación permite generar desafíos entretenidos a nivel de grupos y áreas, de forma de enriquecer la vinculación de colaboradores y colaboradoras. También, podrán juntar puntos con su esfuerzo y canjearlos por premios como productos, gift cards y descuentos. Desbloquearán etapas, compartirán sus logros y recibirán constante comunicación para mejorar. 

Jorge Jerez, Head of Beliv by BICE explicó que “esta iniciativa será un complemento a los productos de protección y seguros en un inicio. El bienestar es una tendencia mundial, cada vez más las personas buscan mejor salud y vida. En este sentido, el desafío es permitir una mejora real de hábitos y generar los incentivos correctos, en una experiencia digital simple y unificada, que pueda incorporar una mirada con diversas verticales en bienestar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top