BBVA Open Talent se lanzó con éxito en todo el mundo

20-05-2015-12-47-18.jpg

El pasado 11 de Mayo de 2015 se lanzó globalmente el Challenge impulsado por BBVA «BBVA Open Talent», en el que se convocan a varias Startups Fintech y de soluciones Digitales que deben cumplir con los siguientes requisitos:

 

Startup creada a partir del 1 de abril de 2011.

– Centrada en las finanzas tecnológicas o con alguna posible relación con este sector.

– Proyecto operativo o al menos con una demo o un versión beta.

– Con menos de 1,5 millones de euros de financiación y menos de 1 millón de euros de ingresos en el último año.

startup_logo1La interacción con los ecosistemas de innovación siempre ha sido una prioridad para BBVA, pero en esta ocasión, queremos que BBVA Open Talent centre su foco en empresas y productos que realmente sean aplicables en el negocio financiero o estén muy vinculados a tecnologías pioneras en el desarrollo de los nuevos servicios digitales del Grupo”, explica Gustavo Vinacua, director de los Centros de Innovación y de Open Innovation de BBVA.

 

Los premios son: 30.000 euros al ganador de cada categoría y dos semanas de incubación dentro del Grupo BBVA y con grandes empresarios de México y Londres.

Startup-idea-buildingLas startups interesadas en participar en BBVA Open Talent 2015 se pueden registrar hasta el próximo 13 de julio a través de la web del Centro de Innovación de BBVA. Entre las candidaturas presentadas se seleccionarán 20 finalistas, que pasarán a concursar en las finales de Europa, Latinoamérica o Estados Unidos y resto del mundo. La región en la que se compite dependerá del país donde esté inscrita la empresa. Los emprendedores presentarán su empresa ante un jurado; que elegirá dos ganadores.

 

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top