Banco Security Revoluciona la Banca con Cuenta Digital

Captura-de-Pantalla-2023-08-17-a-las-11.03.55.png

Banco Security ha dado un paso audaz hacia la transformación digital al anunciar el lanzamiento de su última innovación: Security up!. Esta nueva cuenta corriente 100% digital se presenta como una alternativa fresca y conveniente para sus clientes. Además de su accesibilidad en línea, Security up! incorpora una gama de productos y servicios esenciales, marcando así un hito en la industria bancaria.

Uno de los aspectos distintivos de esta iniciativa es su enfoque en la atención personalizada, algo que ha comenzado a escasear en el mundo de la banca digital. A menudo, los clientes que optan por procesos de incorporación remotos se encuentran con una experiencia impersonal y carente de asesoría. Con Security up!, Banco Security busca desafiar este status quo al proporcionar un ejecutivo asignado para cada cliente, garantizando así un servicio personalizado y una experiencia más gratificante.

El abanico de opciones de Security up! es amplio y abarca desde la cuenta corriente en sí hasta una línea de crédito y tarjeta de crédito. Esto permite a los clientes obtener todos los beneficios de una cuenta corriente tradicional, mientras se aprovechan de las ventajas de una plataforma totalmente digital. Eduardo Olivares, el gerente general de Banco Security, enfatiza que este nuevo producto es parte integral de su estrategia para avanzar en la era digital y mejorar la accesibilidad bancaria.

La experiencia de incorporación digital también ha sido cuidadosamente repensada para simplificar y agilizar el proceso. El sistema de onboarding digital de Security up! busca minimizar la necesidad de reunir documentos y completar formularios, reduciendo significativamente el tiempo requerido para abrir una cuenta bancaria. Esto no solo ahorra tiempo a los clientes, sino que también respalda la filosofía de «opticanalidad» del banco, permitiendo a los clientes elegir el canal que mejor se adapte a sus necesidades.

La fecha de lanzamiento oficial de Security up! está fijada para el 17 de agosto, y los clientes podrán acceder a esta innovadora propuesta a través del sitio web de Banco Security. Este lanzamiento no está aislado, sino que se suma a un enfoque digital más amplio por parte del banco. Recientemente, Banco Security presentó Security Hub, un proyecto que marca su primer paso hacia el open banking. Mediante dos APIs distintas, Security Hub busca simplificar las transferencias y los movimientos de cuentas corrientes, agilizando aún más las transacciones y mejorando la experiencia del cliente.

En última instancia, Banco Security está llevando a cabo una transformación integral hacia la digitalización, con iniciativas como Security up! y Security Hub en el centro de esta estrategia. Al combinar productos y servicios de alta calidad con una atención personalizada y un proceso de incorporación digital optimizado, el banco está posicionándose como un líder en la entrega de soluciones bancarias modernas y convenientes para sus clientes.

fuete: Chocale.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top