Banco G&T Continental lanza convocatoria para el Hackathon DigitalGTC Challenge 2023

DSC07428-scaled.jpeg

Por medio del «Hackathon DigitalGTC Challenge 2023», Banco G&T Continental invita a estudiantes universitarios a desarrollar soluciones digitales que impulsen la competitividad de los negocios y la banca en el país.

Podrán participar estudiantes de cuarto y quinto año de carreras en Tecnología, Sistemas, Ingeniería, Desarrollo, Entrepreneurship, Diseño Gráfico y carreras afines. Los equipos deberán ser conformados por cinco personas.

“Sabemos que hay jóvenes con ideas innovadoras. Por medio de este hackathon, en colaboración con nuestros asociados, esperamos ayudar a hacer realidad esas ideas.”

Estuardo Ruano, Vicepresidente de Transformación Digital y Data Analytics de Banco G&T Continental.

El proceso de inscripción estará abierto hasta al 6 de febrero 2023, los seleccionados serán anunciados el 8 de febrero y los equipos deberán presentar sus propuestas el 17 de febrero del presente año. Los equipos participantes trabajarán en uno de estos tres temas principales:

  • Innovación financiera
  • Innovación analítica
  • Innovación tecnológica

Los equipos seleccionados a participar en el DigitalGTC Challenge se les brindará acompañamiento por parte de mentores de la institución bancaria y charlas especializadas por parte Amazon y Digital Bank. Además, el equipo ganador será acreedor de Q25 mil y los tres primeros lugares, recibirán premios tecnológicos.

Fuente: Soy 502

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top