Banco BBVA lanzó al espacio sus productos para jóvenes

BBVA.jpg

Esta innovadora acción se realizó en el desierto de Atacama. El ascenso de la sonda fue transmitido en vivo vía streaming con una audiencia de más de 8.300 usuarios.

Más de 42.000 metros, algo así como cinco veces la altura del monte Everest, se elevó la sonda que envió el banco BBVA al espacio con dos productos de su renovada oferta de valor para el segmento joven, y que marcó el lanzamiento de www.bbvajoven.cl

 “El objetivo de esta acción es reflejar no sólo innovación sino además el compromiso de BBVA por apoyar financieramente a los jóvenes desde los inicios y a lo largo de toda su vida”, manifestó el gestor de este lanzamiento y responsable de multicanalidad y redes sociales de BBVA, Mauricio Medina.

En www.bbvajoven.cl los jóvenes pueden acceder a una completa oferta de productos y beneficios especialmente diseñados para ellos, entre los que se cuentan plan de cuenta corriente sin mantención hasta los 30 años, tarjeta de crédito con 6 cuotas precio contado, giros sin costo desde cualquier cajero automático, entre otros.

2 Replies to “Banco BBVA lanzó al espacio sus productos para jóvenes”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top