Así es InBattle, la startup chilena que ofrece una arena de realidad virtual en Miami

Captura-de-Pantalla-2023-07-27-a-las-14.52.36.png

InBattle permite que los usuarios prueben con experiencias de cuerpo completo, con escenas llenas de juego y competencia. Su fundador está buscando llevar la realidad virtual a la educación y los bienes raíces.

Un proyecto chileno está sorprendiendo en Miami, Estados Unidos. Su nombre de InBattle y es una arena donde los usuarios pueden disfrutar de experiencias inmersivas de realidad virtual (VR).

La iniciativa es ideal para quienes están en búsqueda de desafiarse a sí mismos y probar con juegos de competencia, pero combinándolo con el entretenimiento basado en VR. Para ser parte del campo de batalla de InBattle, los juegos deben estar constituidos por un máximo 8 personas y con dos equipos.

El objetivo de la arena es que los usuarios tengan la posibilidad de probar experiencias de cuerpo completo y con escenas de acción, en un espacio disponible de 3 mil metros cuadrados.

Un proyecto reconocido por su innovación

Cristóbal Baixas, el fundador de InBattle, posee experiencias anteriores con esta tecnología. En el año 2018 estrenó Lucid Dreams, el primer centro de VR de carácter inmersivo en Chile. Con la llegada de la pandemia por Covid-19, el centro tuvo que cerrar.

Baixas no se dio por vencido y más tarde continuó en búsqueda de otros lugares donde pudiera llevar proyectos de VR para los usuarios. Fue en medio de esa exploración que escogió a Estados Unidos como el sitio ideal para instaurar la arena de InBattle.

Fuente: La Tercera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top