Así es como PayPal tomará el control de tu teléfono

PayPal-and-BraintreePayPal y Braintree finamente traen la magia de Venmo Touch para las transacciones de PayPal.

Si tienes PayPal en tu teléfono, pronto podrás pagar por cosas en otras aplicaciones con un solo toque sin necesidad de ingresar a PayPal cada vez.

PayPal y Braintree anunciaron ayer que están iniciando el acceso beta a este ‘one-touch’ en las habilidades de pagos de PayPal con algunas aplicaciones comerciantes usando su nuevo v.Zero SDK, más comerciantes serán agregados durante las semanas siguientes.

“Pienso que la compra one-touch será realmente fundamental en los próximos dos años… donde los dispositivos sin teclado se convierten en dispositivos informativos primarios,” dijo el CEO de Braintree Bill Ready en una entrevista con VentureBeat.

Imagina que descargas una nueva aplicación de compras e inmediatamente ves unos zapatos que te gustaron mucho. Serias más propenso a completar esa compra si solo tuvieras que hacer un swipe para pagar con PayPal (asumiendo que ya está en tu teléfono), finger-screen-concepten comparación con la búsqueda de tu billetera y tener que conectar los datos de pago. También es mucho más simple que ingresar a plataformas de pago como Amazon o Google Wallet (que normalmente no encuentras en muchas aplicaciones móviles).

El nuevo SDK de Braintree, combinado con esta nueva característica de pago, tiene el potencial para hacer de PayPal el destino de los pagos para los consumidores móviles y también para los desarrolladores.

La característica de pago one-touch es una evolución de lo que Venmo Touch ofrecía originalmente cuando se lanzó el año pasado. Es particularmente importante hoy en día así como muchos desarrolladores de aplicaciones están trabajando duro para impulsar las compras móviles. (Los pago one-touch también es una de las características que originalmente convencieron a PayPal para apoderarse Braintree el año pasado, dijo Ready.)

Recuerda que PayPal y Braintree posicionaron el v.Zero SDK como la mejor manera que tienen los desarrolladores de implementar a PayPal hoy. Incluye las opciones de procesamiento de pagos habituales de Braintree y también el apoyo a los pagos PayPal. Las noticias de hoy muestran otra ventaja del nuevo SDK: mayores actualizaciones sin mucho trabajo. Los comerciantes que ya se han actualizado a v.Zero SDK automáticamente serán capaces de tomar la ventaja de las habilidades de pago one-touch de PayPal.

Desafortunadamente, la aplicación está solo disponible para iOS en su estado beta, pero PayPal dice que estará disponible para Android cuando sea lanzada oficialmente el próximo mes.

Fuente: VentureBeat

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top